Julio Borges: Denunciará al general Zavarce ante la Fiscalía por agresión #14Jun

El jefe de la fracción de la unidad de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que este miércoles un grupo de diputados agredidos el pasado jueves en la entrada del Consejo Nacional Electoral (CNE), acudirá a la Fiscalía para denunciar al general Fabio Zavarce por dichas agresiones.

“El bloque opositor va a ejercer acciones en Fiscalía contra el general Zavarce. No podemos generalizar en los ataques contra las Fanb, cada ataque va a ser con nombre y apellido. Mañana quienes fuimos agredidos el día jueves vamos con nombre y apellido a denunciar a Fabio Zavarce”, dijo el parlamentario durante su acostumbrada rueda de prensa de este martes en los jardines del Parlamento Nacional.

El diputado se refirió a la reciente sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inconstitucional la Ley Especial para la Emergencia en el Sector Salud y condenó que el Poder Judicial “politice” el tema.

“Increíblemente el TSJ anula la Ley e impide que las medicinas entren a Venezuela, y nosotros vamos a seguir muriendo de mengua porque por razones politiqueras Maduro le dio la orden al TSJ para que la anule. Elevamos la voz de protesta por el hecho de que se haya anulado esta Ley que nos perjudica a todos”, sentenció el diputado.

En este sentido, aseguró que todo lo que busca la norma es un canal humanitario y recibir apoyo para los venezolanos. “El Gobierno es el que empuja al país a una violencia que Venezuela no desea”, dijo Borges para referirse a las manifestaciones reprimidas con armas en algunas zonas del país.

Borges asomó la posibilidad de que la sesión de este jueves sea suspendida por la concentración que convocó la oposición.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...