Juan Barreto asegura que se estaría negociando la renuncia de Nicolás Maduro #22Jun

El ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, aseveró mediante una entrevista con el periodista, Vladimir Villegas, en su programa de radio transmitido por Unión Radio, que se estaría negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro para evitar la desaparición del chavismo.

Aunque afirmó que el Primer Mandatario ha manifestado su desacuerdo, destaca que «si el diálogo no cristaliza la bomba de presión estalla, sino se llega a un acuerdo en que las partes se reconozcan” señaló Barreto.

Por otro lado el político cree que el Consejo Nacional Electoral debe facilitar que los ciudadanos puedan expresar su opinión. Aclara que no votaría en contra del Presidente Maduro, pero quedaría una duda mayor sobre las instituciones si el CNE no colabora con los ciudadanos al considerar las sugerencias de la oposición para mejorar el proceso.

A su juicio, los pactos y distensiones con los emisarios de los Estado Unidos por parte del Gobierno Nacional y el regreso de los embajadores de ambos países, indican que hay preacuerdos establecidos.

DC|UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...