Intentan quemar la tienda de las hermanas Kardashian (Fotos)

Los detractores de la familia más famosa de la televisión llegaron muy lejos anoche, cuando un hombre no identificado intentó prender fuego a su tienda de ropa ‘Dash’ de Melrose Boulevard.

Según informa TMZ, el hombre rompió el aparador de la tienda propiedad de las Kardashian en West Hollywood, para después introducir un trapo encendido con el objetivo de incendiar el lugar, sin embargo, su plan no tuvo éxito.

De acuerdo a insiders, el ataque sucedió pasadas las 11 de la noche, aunque le incidente no pasó a mayores ya que el objeto se consumió en el piso sin causar daño al local.

Después de que las alarmas se accionaran, rápidamente llegó un grupo de policías al lugar dedicado a vender ropa exclusiva de diferentes diseñadores, donde encontraron afuera de éste una botella con combustible.

Hasta el momento, no se ha detenido al delincuente y no hubo otro daño mas que el cristal roto de las vitrinas. Además, ninguna de las hermanas Kardashian, Kim, Khloé o Kourtney, han hecho declaración sobre lo sucedido.

‘Dash’ abrió sus puertas en 2012 y ha servido como set para cientos de escenas de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’, además de tener su propio Spin-Off, ‘Dash Girls’.

dash dash1

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...