¡Inesperado! Una mujer dio a luz a su hijo en un bosque lleno de osos

Los médicos de la república de Sajá (Yakutia), Lejano Oriente de Rusia, tuvieron que atender a una mujer que estaba de parto en plena taiga –bosque boreal ruso- el pasado fin de semana mientras los equipos de rescate y policías custodiaban a la madre y a los médicos para protegerlos del posible ataque de un oso (que actualmente se encuentran en época de apareamiento), informa RIA Novosti citando al Ministerio de Salud de la república.

La mujer, que se encontraba en la semana 40 de embarazo, se había ido de pesca con su marido y unos parientes a un lago en medio de la taiga. Al ponerse de parto, estos trataron de llevarla al hospital pero el coche se quedó atascado en un pantano.

Entonces, la policía, el equipo de rescate y ambulancias acudieron al lugar, de difícil acceso, solo pasadas unas horas debido al terreno pantanoso. Finalmente, trasladaron a la mujer con su hija, que nació con 3,4 kilogramos y 52 centímetros, a pie hasta la carretera y se dirigieron al hospital de la ciudad cercana de Mirni. Los médicos informan de que la condición de ambas es estable.

DC|RtE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...