Henri Falcón se reunirá con Tibisay Lucena para exigirle al CNE fijar fecha del revocatorio

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, pedirá a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, celeridad en la realización del referéndum revocatorio y en otros temas electorales.

Falcón se reunirá, como líder del partido Avanzada Progresista, al final de la tarde de este martes con Lucena en la sede del CNE.

El gobernador entregará un documento a Lucena en el que el partido fija posición con respecto a los lapsos para realizar el referéndum revocatorio.

Juan José Molina, coordinador de Avanzada Progresista, afirmó a El Nacional que la visita de Falcón al CNE era de carácter institucional y que el encuentro era una reunión del partido, no de la MUD, con los representantes del ente electoral.

Molina informó que el documento que entregará el partido establece los lapsos, después de un estudio del procedimiento y reglamento del CNE, para que se realice el referéndum revocatorio.

También indicó que le pedirán a Lucena detalles sobre la situación de las elecciones de gobernadores que según la Constitución debe realizarse este año y de las cuales no se tiene ninguna información.

El coordinador de Avanzada Progresista dijo que además hablarán con Lucena el tema de la validación de los partidos políticos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...