Hacía una transmisión en vivo de Facebook cuando lo asesinaron a tiros (Vídeo)

Una transmisión en vivo de Facebook realizada por Antonio Perkins, un joven afroamericano de 28 años, ha captado el momento en que es tiroteado hasta la muerte en la zona oeste de Chicago (Illinois, EE.UU.) en la noche de este miércoles, informa ‘New York Daily News’.

El vídeo muestra cómo Perkins camina por la calle sonriente y bromeando con otro hombre, cuando de repente se detiene y se queda mirando fijamente al horizonte durante varios segundos. «Chico, detente», grita el joven. Entonces, se oye el ruido de los disparos y Perkins cae al suelo junto con el teléfono. Posteriormente se aprecia cómo la hierba queda manchada de sangre.

Se reporta que Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello y que murió tras ser hospitalizado. La grabación es uno de los principales recursos de la policía para la investigación del asesinato.

Los homicidios en Chicago han aumentado en un 71% alcanzando los 135 casos en el primer trimestre de este año (frente a los 79 del mismo periodo en 2015), según cifras policiales. «Tenemos que mirar décadas atrás para encontrar saltos de esta magnitud en las comparaciones de año a año», afirma el psicólogo Arthur Lurigio, de la Loyola University Chicago. «Estamos de camino a los 500 homicidios de nuevo. Vamos hacia atrás», denuncia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...