Habló el supuesto amante del asesino de Orlando y explicó por qué atacó Pulse (Video)

La periodista Maria Elena Salinas entrevistó al supuesto amante del asesino de Orlando, Omar Mateen. El entrevistado confesó los detalles de su “relación” con dos condiciones, ir maquillado y que le distorsionaran la voz para no ser identificado. El amante admitió tener miedo de que el grupo terrorista Daesh fuera tras él si revelaba su identidad, además de que al padre de Mateen no le iba a gustar lo que tenía para decir de su hijo.

El entrevistado contó que Mateen lo había contactado por una red social de citas y que se habían visto varias veces. Los detalles de sus citas y lugares ya se los dio al FBI, “llevo prácticamente cuatro días de infierno porque el teléfono no para de sonar”. Así mismo, aseguró que el asesino se había sentido “usado y rechazado” en el bar gay Pulse. “Él le tenía rabia a los puertorriqueños”, por historias que le había comentado en sus citas.

Mateen irrumpió en la discoteca gay Pulse la madrugada del domingo 12 de junio y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, dejando un saldo de 49 muertos y 53 heridos. La mayoría de las víctimas eran hombres de origen puertorriqueño.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...