Gustavo Elis defiende a Laura Chimaras y asegura que su ex no es homosexual

El cantante venezolano, Gustavo Elis, manifestó que su exnovia, Laura Chimaras, “es una muchacha de mente abierta como yo, tiene muchos amigos gais y eso no quiere decir que ella lo sea. Estoy seguro que no lo es”. Así lo expresó tras preguntarle sobre la polémica foto que subió Chimaras a las redes sociales donde aparecían dos chicas besándose

El cantante venezolano Gustavo Elis visitó esta semana Maracaibo para tener una participación especial en el concierto de Chino y Nacho, junto a Sixto Rein. La Verdad aprovechó la oportunidad para abordarlo y preguntarle sobre la polémica que causó su exnovia, Laura Chimaras, por las redes sociales al subir una fotografía donde aparecían dos chicas besándose. El intérprete de temas como: Rumba hoy manifestó que “Laura es una muchacha de mente abierta, como yo, tiene muchos amigos gays y eso no quiere decir que ella lo sea. Estoy seguro que no lo es. No es la primera vez que ella sube ese tipo de fotos, no entiendo por qué tanto revuelo”.

Leer Tambén: El polémico mensaje que pone en duda la sexualidad de Laura Chimaras (Foto)

Elis también aseguró que de darse la oportunidad él también subiría una imagen como esa, “porque apoyo la causa y defiendo los derechos de todos por igual”. También habló sobre el éxito que ha tenido su más reciente promocional Mujer de mi vida donde comparte créditos con Oscarcito, “debutamos en el primer lugar en una de las carteleras más importantes del país”. Concluyó informando que está trabajando en su próximo material discográfico, el cual planea lanzarlo en los próximos meses.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...