Greivis Vásquez: «Quiero ganarme un puesto para ir a Río 2016»

Durante la rueda de prensa para dar detalles sobre la fundación que busca ayudar a los jóvenes, Greivis Vásquez también comentó sobre su futuro en la NBA, los campamentos que realizará en el país y su intención de estar con la selección venezolana en los próximos juegos olímpicos Río 2016.

El armador afirmó su compromiso con el baloncesto en Venezuela, y por eso ha estructurado el Campamentos de los 24 que busca facilitarme el camino a la juventud para desarrollar su potencial. «Quiero darle la oportunidad a los jóvenes, esa misma que tuve yo”, aseguró.

Asimismo, reiteró su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la Vinotinto, y aunque no podrá participar en los sudamericanos, sí espera ayudar en los próximos Juegos Olímpicos. «Me reintegro a la selección porque me llamaron y quiero ganarme un puesto»

Greivis Vásquez aseguró que no tiene ningún tipo de problemas con el resto de los jugadores en la selección, y que las diferencias que tenía con la federación no eran algo personal. «Venezuela es más que Carmelo Cortez y Greivis Vásquez. Tenemos que aprovechar este gran momento».

Respecto a su inactividad, el caraqueño afirmó que los entrenamientos con la selección le ayudarán a tomar la forma necesaria. “Tengo 8 meses sin jugar, y el solo hecho de entrenar con la selección, ya es una ganancia”.

Es por eso, que Greivis Vásquez comentó en repetidas ocasiones que buscará ganarse un puesto y demostrar el “amor que le tengo a la camiseta de Venezuela y después le tocará al ´Che´ definir si merezco un cupo para los Juegos Olímpicos”.

¿Agencia libre? “Quiero jugar 6 años más en la NBA”

Respecto a su ingreso a la agencia libre en la NBA, Greivis Vásquez afirmó que no tiene ningún tipo de apuro para buscar equipos. El armador, que la última campaña estuvo con los Bucks de Milwaukee, cree que todos estarán pendiente de las negociaciones de Kevin Durant, y una que vez que escoja su equipo, se abrirán las negociaciones para el resto.

Pero lo que sí tiene claro Greivis Vásquez es su deseo por volver a los tabloncillos del mejor baloncesto del mundo. “Quiero jugar seis años más en la NBA”, expresó el jugador de 29 años de edad en rueda de prensa.

Asimismo, aclaró que una vez su etapa en los Estados Unidos sea concluida, tiene deseos por participar en la LPB. “Me veo jugando en Venezuela, es mi sueño”, cerró el piloto.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...