Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup por “propiciar saqueos” #20Jun

Este lunes el gobernador chavista del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, se dirigió al Ministerio publico y solicitó a la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, iniciar una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por instigar a la violencia y “propiciar saqueos” en la entidad.

“En días pasados, Henry Ramos Allup llama en su cuenta Twitter al delito en el estado Anzoátegui”, agregó al tiempo que recalcó que el parlamentario incitó “al odio y al delito”.

Pidió que “sea procesado y que no haya impunidad, que sea castigado con todo el peso de la ley” y denunció que Ramos Allup utilizó “a operadores del estado Anzoátegui, a un representante sindical, Miguel Quiroz, para que entregara armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona para propiciar saqueos”, según reseñó Sumarium.

Negó que durante los hechos irregulares ocurridos en la entidad haya muerto tres personas: “Henry Ramos se ha caracterizado por tratar de generar odio en la población, para nosotros es la que dirige las acciones violentas” en Anzoátegui.

Sumó que Henry Ramos Allup “está al margen de la ley y debe ser castigado. La Fiscalía no puede pasar por alto esta situación planteada por él (…) Están buscando muertos en el estado Anzoátegui y en Venezuela”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...