GNB detiene en El Venado ciudadano con alimentos producto del bachaqueo

Guardias nacionales destacados en el Destacamento 113, con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago, lograron capturar a un ciudadano que llevaba sin ninguna factura casi 300 unidades de productos de primera necesidad que presuntamente fueron obtenidos a través de la modalidad del bachaqueo.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB identifico al detenido Dionisio Manuel Conrado Estrada de 25 años de edad, y quien llevaba en una unidad de transporte publico 265 unidades de alimentos de cesta básica.

“Entre los alimentos que el ciudadano llevaba se retuvo sal refinada, avena, pasta, alimentos para lactantes, papel higiénico, arroz, maíz pelado, crema dental, jabones de tocador, jabón en pasta para lavar ropa, detergentes, azúcar, café, leche en polvo, harina de maíz, entre otros alimentos de primera necesidad, que sin factura no pueden ser trasladados” comento el Alto Oficial con relación a este caso.

Igualmente acoto que según las investigaciones el detenido recopilaba los alimentos a través de varias compras en automercados y luego los trasladaba al estado Lara donde presuntamente los vendía en el mercado negro a sobreprecio. “El señor viajaba en un carro de transporte público desde Maracaibo con destino a Barquisimeto, y tras labores de inteligencia fue capturado y puesto a orden del Ministerio Publico. El pueblo en varias ocasiones a través de la contraloría comunal había denunciado el caso. Por ellos siempre agradecemos y pedimos este apoyo de la denuncia oportuna” finalizo el General Pérez Gámez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...