Gloria Trevi continúa demanda con Tv Azteca: Busco una disculpa pública

Gloria Trevi aseguró que continuará con la demanda contra TV Azteca para defender su imagen y la realidad, pues así pasen 20 años, la cantante mexicana no piensa olvidarse del asunto, pues afirma que la serie que empezaron a transmitir hace algunos años en la televisora no contaba su verdadera historia.

«Yo no soy la que está en contra de ellos o encima de ellos. Yo salí a trabajar y me olvidé de ellos, salí a seguir hacia adelante y cuando yo empecé a pegar con «5 minutos» y con «Todos Me Miran» me empezó a ir bien. Quisieron volver a hacer una serie para recordar lo que había pasado hace 10 años en su versión, y fue cuando dije ‘¿sabes qué? Atacar no, pero defenderme sí’, porque tengo mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre», dijo en entrevista con MezcalTV.

«No quiero pelear con nadie, no quiero juicios, no quiero estar yendo a la corte, pero tampoco voy a dejar que me estén atacando, que estén ganando audiencia y patrocinadores mientras me patean y me escupen, eso no», puntualizó.
La Trevi señala que ella misma quiere contar su historia a través de una serie, ya que considera que el tiempo de una película no alcanzaría para abordar los principales temas de su vida.

«Una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia está muy cab… contarla en una hora cuarenta y cinco (minutos) no da porque tienes que contar mi primera etapa, mi sueño, la primera parte del éxito, o sea, hay tantas anécdotas, tantos momentos, el regreso, el volverse a levantar que es una parte súper fuerte e inspiradora, yo creo», finalizó.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...