Gemelas hacen 2 mil sentadillas al día para tener el cuerpos idénticos (Fotos)

Las mellizas Carolus tienen más de 400.000 seguidores en Instagram y revelaron en una entrevista con Barcroft Media que ganan alrededor de $30,000 entre ambas gracias al modelaje. Hace un par de años publicaron una foto en redes y consiguieron muchos seguidores. “El modelaje es muy divertido”, dijo Michelle. Es el segundo caso de gemelas que resaltan por su cuerpo en las redes sociales.

Comemos, y nos ejercitamos igual – todo igual. Hacemos 2.000 sentadillas al día para estar en forma. No son al mismo tiempo, sino espaciadas durante nueve horas”, afirmó Carolus.

Dicen que su cuerpo es natural, solo se aumentaron el busto a una copa D. “Nunca hemos pensado en operarnos los glúteos, nuestra rutina de ejercicio se encarga de eso. Y cuando lo haces naturalmente con esfuerzo, te hace sentir mejor de sí misma”, dijo Miriam.

Su rutina incluye una mezcla de levantamiento de pesas, artes marciales, y pliométricos. Comen lo mismo, y son estrictas con alimentación, que incluye batidos, ensaladas, malteadas de proteína y quemadores de grasa.

Gemelas Gemelas1

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...