Fiscalía investigará muerte de adolescente de 17 años de edad en Lagunillas

Las fiscales 10ª y 13ª del estado Mérida, Dorys Rojas y Leyda Albarrán se encargarán de investigar respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de un adolescente de 17 años de edad tras registrarse hechos violentos este miércoles en la población de Lagunillas, en el municipio Sucre de la entidad.

Las representantes del Ministerio Público coordinarán las actuaciones de los funcionarios de la sub-delegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de este caso.

Entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.

Lee También: Muere joven herido durante protestas de Lagunillas #15Jun

En la noche del pasado martes, se registró una situación irregular con un grupo de personas en la avenida Bolívar de la mencionada localidad, donde resultó herido el adolescente de 17 años de edad.

Tras ser trasladado al Hospital de la Universidad de Los Andes en Mérida, falleció en horas de la mañana de este 15 de junio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...