Filtraron audio de Maradona criticando a la selección argentina

El martes pasado se filtró un audio, supuestamente de Diego Maradona, enviado a través de una red social en común, a los campeones argentinos de 1986 donde lanza fuertes frases contra la selección.

«Hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca… Nosotros no fuimos a jugar contra Chile… ¡fuimos y le ganamos a Alemania!», dice un Maradona eufórico. «¿Me entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos. Su capitán», dijo en la parte final del audio.

Maradona no participó del homenaje a los campeones que se llevó a cabo en el Congreso con motivo de cumplirse el martes los 30 años de la conquista del Mundial México-86. Otros mensajes de redes sociales, en tanto, convocan a un banderazo el sábado ante el céntrico Obelisco de Buenos Aires para pedirle a Messi «que no se vaya», en consecuencia de la renuncia del supergoleador a la selección albiceleste luego de la derrota ante Chile en la Copa América Centenario 2016.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...