Familiares de “Lucifer” tardaron tres días para retirar cuerpo de la morgue

El pasado lunes en horas de la tarde el cuerpo de Tyahiwi Oswaldo Oropeza Guariguán, alías “lucifer” fue retirado por sus familiares del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido por la morgue de Bello Monte, luego de que el pasado viernes 27 de mayo resultara abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el hotel Colonial, en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana.

“Lucifer” fue trasladado el mismo día de su muerte en horas de la noche al recinto forense para realizarle la debida autopsia y luego esperar el reconocimiento del cuerpo y retiro por parte de sus parientes que tardó al menos tres días.

Los familiares se llevaron el cadáver de “lucifer” sin ofrecer una declaración a la prensa. Luego de esto los efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban resguardando el cuerpo se retiraron de la morgue.

Este líder criminal fue el que implementó los “toques de queda” en El Cementerio, El Valle y la Cota 905. Además pagaba con dólares a los delincuentes de su banda y de otras para asesinar a efectivos policiales y militares.

Sus actividades ilícitas fueron extorsión, secuestro, robo, tráfico de armas y drogas y homicidios. Estaba señalado como el principal traficante y distribuidor de droga de Caracas, específicamente en planteles educativos.

DC | El Coperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...