Estos son los venezolanos que compiten en los premios Heat Latin Music Awards

La segunda edición de los premios Heat HTV promete una jornada cargada de música. Previstos para celebrarse la noche de hoy en Cap Cana, República Dominicana, este evento contará con la participación de al menos cien artistas latinoamericanos quienes, con sus temas, erigen el sonido urbano y tropical que apunta a la fusión y que se gesta en el centro y sur del continente.

Los artistas venezolanos nominados son: Chino y Nacho (Artista Región Andina, Mejor Video, Grupo o Banda), Los Cadillac’s (Artista Región Andina), Guaco (Artista Tropical del año) y Tomas The Latin Boy (Artista Revelación).

Leer también: ¡Orgullo venezolano! Ricardo Montaner recibirá máximo galardón de Premios Heat

Con respecto a la presencia nacional en esta premiación, los integrantes de Los Cadillacs declararon: “Venezuela siempre se ha caracterizado por ser un país de una rica cultura musical, creo que ahora las redes sociales han sido una plataforma que nos ha permitido dar a conocer ese talento cada vez más fuera de nuestras fronteras. Hay artistas como Chino y Nacho que han abierto un camino en el área urbana y también toda una nueva generación que está llegado y a la que se le nota un sonido particular, un sonido venezolano que ya empieza a identificarse en el género”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...