Enfrentamiento en La Vega dejó un muerto y un PNB herido (Videos) #10Jun

 

Un oficial de la Policía Nacional Boliviariana (PNB) se encuentra herido de bala en la cara al ser alcanzado por un proyectil, mientras que el conductor de un camión que se resistía al saqueo, murió tras recibir un impacto de bala.

En horas de la mañana de este viernes, vecinos de la parroquia La Vega en Caracas, intentaron saquear una panadería y varios camiones cargados de alimentos que llegaban a comercios en el sector, cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e impidieron la acción.

Leer también: #10Jun Disturbios e intentos de saqueos reportaron en La Vega (Vídeos+Fotos)

Testigos del suceso afirman que la multitud intento saquear un camión repleto de pollos y otros comercios ubicados en San Miguel. La acción policial disuadió los ánimos de las personas, quienes se enfrentaron con los agentes hiriendo a un funcionario de la PNB en el cuello y a un Guardia Nacional (GN).

El periodista Román Camacho reportó que el oficial de la PNB fue herido por parte de los manifestantes. Algunos disparos provienen de los edificios que se encuentran en el boulevard.

Leer También: Cantan el Himno Nacional en pleno enfrentamiento con la PNB en La Vega #10Jun (Video)

https://twitter.com/MoreLosada24/status/741324065558908929

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...