El venezolano Fernando Carrillo sería el nuevo agente Bond 007

El actor venezolano, Fernando Carrillo, conversó vía Skype con los conductores del programa de variedades Vitrina, de Televen y confirmó que efectivamente está siendo considerado para encarnar al famoso agente. “Seria la primera vez que un actor latino es considerado para hacer el icónico papel, estoy muy emocionado y a la expectativa”.

Asimismo señaló que “en mi niñez viví un par de años en Londres y siempre soñé con interpretar al 007, es increíble las vueltas que da la vida’’. Dijo además que actores como Will Smith, entre otros se tomaron a mal, el no ser considerados.

Carrillo en la actualidad se mantiene en la pantalla Argentina con su presencia en el reality “Bailando por un Sueño” en su edición 2016. Mientras se están llevando a cabo las últimas negociaciones y sigue creciendo la expectativa para ver quién será el nuevo Agente 007, nombres de actores como Tom Hardy, Damian Lewis, James Norton y Idris Elba (que sería el primer hombre de color agente 007) lideran la lista de postulados a Agente 007, lista en la que el venezolano también aparece.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...