El Lyon podría denunciar al Real Madrid ante la FIFA

En el Olympique de Lyon no ha sentado nada bien que el Real Madrid quiera llevarse a su preparador físico, el italiano Antonio Pintus, una petición expresa de Zinedine Zidane después de que el equipo sufriese la pasada temporada hasta 26 lesiones musculares. El máximo dirigente del club galo, Jean-Michel Aulas, amenaza con denunciar el caso ante la FIFA, según informó el diario L’Équipe. Aulas recuerda que Pintus, que se encuentra negociando con el club merengue, acaba de firmar un contrato de tres años con el OL .

Pintus, actualmente en el stage de preparación en Tignes (Saboya), ha recibido una oferta del Real Madrid, según confirmó un portavoz del club galo. “Antonio Pintus fue contactado por el Real Madrid, lo que ha sorprendido al Olympique de Lyon”, declaró el director de comunicación del Lyon, Olivier Blanc. “Las dos partes han iniciado un diálogo para encontrar una solución con el fin de que Pintus respete su contrato de tres años firmado el pasado 3 de junio”, añadió.

Según L’Équipe, Pintus habría ya firmado con el Real Madrid. El Olympique de Lyon, al parecer, no tendría derecho a ninguna indemnización, ya que el preparador físico podría romper su contrato avisando con 15 días de antelación. Durante su etapa de jugador en la Juventus, Zidane y Pintus coincidieron en la plantilla turinesa.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...