El hampa se apodera de la plaza Indio Mara y mantienen azotados a vecinos del sector

Vecinos que habitan a los alrededores de la Plaza Indio Mara, ubicada en Maracaibo, denuncian que delincuentes los mantienen azotados las 24 horas del día. Aseguran que un grupo de hampones pasan todo el día apostados en la reconocida plaza de la ciudad. 

Cuando son apenas las 6:00 de la tarde comienzan a cerrar sus casas, ya que al llegar la noche las «motos, carros sospechosos y camionetas» comienzan a rondar las calles del sector «Paraíso» en la urbanización Santa María, afirma una vecina de la comunidad que no quiso ser identificada.

«Desvalijan las casas, no podemos dejar los carros afuera porque mínimo se roban las baterías, abrimos los portones con zozobra por miedo a que nos lleguen sin darnos cuenta».

La zona se ha vuelto peligrosa para las personas que viven en el sector, ya que no existe vigilancia de cuerpos policiales. Por ende, la comunidad pide la protección de el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la alcaldesa y el gobernador. Ya que a su juicio, «nada más vienen por éstos lados en momentos de campañas electorales».

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...