El engendro Bidú y Procaz, Por: Marlon S Jiménez García 

El engendro heredero, ese que funge como presidente de la República por mandato de los Castros, después de haber convencido al ´´comandante eternamente enterrado´´ antes de su muerte, definitivamente, es el ´´hazmerreir´´ del continente; no solo por su verborrea procaz, sino, por su propia presencia física, que denota en sumo grado su falta de educación, de cultura y de valores, propios de una persona que, ciertamente, no está a la altura del cargo que ostenta; es decir, es una ´´aberración histórica´´, imperdonable de ese pueblo que lo eligió. En el continente y en el resto del mundo, no pueden entender como un país que ´´parió gente´´ valiosa para la lucha por la independencia, como Bolívar, Miranda, Sucre y otros; que ha brillado en la Filosofía y Letras con hombres como Bello, Baralt, Pérez, Gallegos, Uslar Pietri; en la Medicina con Fernández Morán, Jacinto Convit; en las artes plásticas con Salas, Diez, Reveron, Rojas y otras centenas de miles de venezolanos que han dejado una huella imborrable en todas las potencialidades humanas: Deportes, Economía, Ingeniería, Derecho, Ciencias Políticas y que la historia los ha juzgado, como lo que son: ´´Héroes Nacionales´´, haya permitido que una ´´bestia´´ como el engendro heredero hubiese llegado a ese cargo, mucho más cuando está en duda su verdadera nacionalidad.

 

Me decía un amigo, un poco mayor, que el engendro le hacia recordar una bebida que se fabricaba en el Zulia, a mediados del siglo pasado, llamado ´´bidú´´, era ¡grande y maluco! y si hubiese hablado, la procacidad se convirtiera en su filosofía de acción. El engendro bidú, ¡grande y maluco!, en estos 17 años de fracaso, no asume su responsabilidad en su gestión, ya que él fue partícipe de esa plasta que pusieron en educación, salud, trabajo, seguridad ciudadana, vivienda, pymes destruidas, pobreza extrema, misiones usadas de manera politiquera, apagones y sequías en general, es decir desmadraron al país.

 

Si lo anterior fuera poco, hay que agregar la falta de respeto a los ciudadanos y al mundo, cuando en un discurso dirigido ´´a las 80 personas´´ que lo acompañan en cuanta movilización realizan, dirigiendo unas palabras de manera procaz, soez y haciendo uso de su incultura, contra el Dr. Almagro, Secretario General de la OEA; se ha terminado de ganarse el odio, el rechazo y los resultados muy pronto los vamos a conocer; no solo a lo interno, sino, a través del apoyo que la comunidad internacional le brinda al pueblo venezolano. El engendro bidú, ¡grande y maluco!, es un genuino representante del “momiaje  izquierdista” y ahora cuando su régimen está en la bancarrota y que acabaron con el poco legado que el difunto les dejó, anda vuelto loco; la CN, debido a la derrota sufrida en las elecciones de la AN, ya no les interesa, no les conviene porque es su principal óbice para poder perpetuarse en el poder; la quieren ajustada a sus deseos, como un ´´traje a la medida´´, no les interesa ni el revocatorio y mucho menos las elecciones regionales; esa es la orden de Fidel y Raúl.

 

Este ataque deliberado a la CN y el uso irracional del TSJ, CNE y Poder Moral los siquitrilla en la voluntad popular; por una razón, ésta está hastiada, cansada, del abuso del poder, y quiere un cambio, pero YA, mañana es tarde; el daño y el sufrimiento causado es irreversible sino se toman a tiempo los correctivos necesarios para cambiar; eso, solo se logra si salimos del engendro bidú y procaz de Miraflores. Ya la OEA comenzó a actuar, nos toca a los venezolanos seguir en las calles, en las universidades, en los barrios y donde sea, para lograr el objetivo arriba citado. Sres de la MUD, Sres Diputados, la historia los juzgará si no acompañan al pueblo en  esta lucha de cambio, hasta el objetivo final.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...