Dos hombres mueren en medio de un tiroteo cuando hacían cola para comprar comida

Marvin José Pacheco Ramos (36), y el tío de su esposa, de nombre Ignacio Enrique Rojas (60), salieron en la madrugada a hacer una cola para comprar alimentos, sin sospechar que les esperaba la muerte.

Eran las 5:40am cuando la calle principal del sector El Conde de Cúa, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, se tiñó de sangre, tras un enfrentamiento entre bandas rivales que cobró la vida de estos dos hombres.

En las adyacencias de la medicatura forense, con sede en Ocumare, familiares de los deudos narraron que un grupo de personas, entre ellas Pacheco y Rojas, se encontraba haciendo una cola, en espera de un camión de la empresa Polar, que surtiría de productos regulados a la bodega del sector. De pronto, se escucharon varias detonaciones y todos los presentes corrieron, en un intento por resguardar sus vidas, pero los dos hombres quedaron atrapados en la línea de fuego.

El sexagenario laboraba en la empresa Empire, mientras que Pacheco Ramos, se dedicaba a la siembra en una parcela en Camatagua. Era oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Deja en la orfandad a un niño de tres años y su esposa tiene cinco meses de embarazo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...