Detienen a tres sujetos e incauta dos facsímil en Maracaibo

Tres sujetos identificados como Daniel Felipe Castillo Garrido (19), Yan Alex Tisoy Chasoy (18) y un adolescente de 17 años resultaron aprehendidos, tras incautarle dos armas de fuego facsímil tipo pistola y cuatro envoltorios de presunta marihuana en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El hecho se produjo en el Cuadrante 68 del sector Brisas del Sur, cuando los funcionarios realizaban un patrullaje, y observaron a varios sujetos con una actitud sospechosa y al darle la voz de alto emprendieron la veloz huida, siendo detenidos a pocos metros del lugar.

Durante el procedimiento incautaron dos facsímil tipo pistola, elaborados en metal; tres envoltorios tipo cebolla, color translúcido con presunta marihuana y un envoltorio de marihuana con un peso total de 37,8 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladas hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con notificación a la Fiscalía 31 del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones de Ley.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...