Descuartizan a «El Cirujano» en San Mateo estado Aragua (Fotos fuertes)

Este jueves fue encontrado descuartizado Osbel José Pinto Pérez, alias “el Cirujano”, quien tenía un prontuario policial por varios asesinatos y descuartizamientos. Los restos de Pinto fueron hallados en el sector Tico-Rico de San Mateo, estado Aragua.

Dos transeúntes fueron los que avistaron los restos del cuerpo de “el Cirujano” en el mencionado sector, su cabeza se encontraba colgando en una pasarela y a pocos metros sus demás partes del cuerpo. Asimismo, transcendió que colocaron un letrero en su cabeza que decía: “juego perdido”.

Leer también: Hallan descuartizados a dos jóvenes desaparecidos en el río Guárico (Foto fuerte)

Este criminal tenía en su historial diversos crímenes que había perpetrado con el mismo modus operandi como murió. Pinto hace algunos años había prestado servicios en la Armada Nacional, donde aprendió varias habilidades que usó con sus víctimas.

Entre ellas se encuentran: Jesús Ramón Canache (45) quien laboraba como carnicero. El hombre fue atacado el pasado lunes en la madrugada en el barrio Sucre, callejón La Pradera en San Mateo, por “el Cirujano” quien lo decapitó, además dejó una nota en su cuerpo con el mensaje: “a los demás les va a ir peor que a este”. El asesino afirmó en esa oportunidad que lo mató por “sapo”.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...