Denuncian a Ramos Allup en el Ministerio Público por instigación a la violencia

El gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno introdujo una denuncia ante el Ministerio Público contra el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup por instigación a la violencia.

El gobernador solicitó se abra una investigación contra “Este señor por el hecho de delinquir, de incitar al odio, al delito, sea procesado y que no haya impunidad, sino que sea castigado con todo el peso de la ley. Él utilizó a operadores del estado Anzoátegui, a un representante sindical Miguel Quiroz para que entregara armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona para que trataran de propinar saqueos”., apuntó el gobernador

Señalo que Miguel Quiróz “está vinculado desde el año 2012 hasta el 2013 en algunos delitos de enfrentamientos por el control de obras civiles en el estado Anzoátegui donde incluso murieron algunas personas”

Asimismo, acusó al presidente del Parlamento de “ser la punta que dirige las acciones violentas. Están utilizando mafias sindicales para crear disturbios y caos en el estado Anzoátegui”.

Finalmente, declaró: “Solicitamos al Ministerio Público que no haya impunidad, que se castigue a este dirigente de Acción Democrática (AD) que desesperado, lleno de odio y de ira intenta por la fuerza sacar del poder al presidente Nicolás Maduro”.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...