Dani Hernández sobre partido con Uruguay: Si llegamos bien podemos ganarle a cualquiera

El portero titular de la selección nacional de Venezuela, Daniel Hernández, analizó este martes el segundo compromiso que la Vinotinto enfrentará en la Copa América Centenario, ante Uruguay.

«Sabemos que Uruguay es una selección con mucha experiencia, pero trataremos de aprovechar nuestras fortalezas», afirmó el cancerbero en una rueda de prensa desde Filadelfia, y que fue tuiteada a través de @SeleVinotinto.

El combinado nacional se medirá a la ‘Celeste’ el jueves, a partir de las 7:30 de la noche.

Acompañado del defensa central Wilker Ángel, Hernández expresó: «Hay que tener la ambición de mejorar siempre y pensar que lo que hicimos el otro día fue solo un paso de un camino largo». Aseguró que «no hay que pensar en el rival sino en cómo llegamos nosotros. Si llegamos bien podemos ganarle a cualquiera».

Por su parte, Wilker Ángel agradeció la oportunidad que el técnico Rafael Dudamel le otorgó para representar a la selección en la zaga central. «Intento estar siempre cerca, atento, sabiendo que en algún momento se puede fallar y ahí es donde tengo que aparecer».

Sobre Oswaldo Vizcarrondo mencionó: “Con él he jugado algunos partidos y me he sentido excelente. Le transmite mucho liderazgo al grupo».

«Es importante tener los pies sobre la tierra, se dio un paso muy importante, pero viene un rival más complicado», dijo sobre Uruguay, que viene de perder 3-1 ante México.

Venezuela se ubica en el segundo lugar del Grupo C tras derrotar 1-0 a Jamaica en el primer duelo del torneo centenario. Josef Martínez anotó el gol por los criollos, que jugaron durante 75 minutos con superioridad numérica.

Los ‘aztecas’ son líderes de la llave por contar con una diferencia de goles de +2, mientras que la Vinotinto maneja un average de +1.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...