Cuatro heridos tras ataque a una patrulla en Altagracia de Orituco

Un grupo armado atacó una patrulla policial de Altagracia de Orituco (Gua) dejando como saldo cuatro personas heridas. En el vehículo se trasladaba el director del citado cuerpo de seguridad.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en la carretera hacia Macaira, una de las poblaciones vecinas de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

Aproximadamente 15 sujetos portando armas largas dispararon contra el vehículo policial donde viajaba además de Gustavo Pérez, director de la policía municipal, dos de sus hijos y dos funcionarios. Los uniformados detuvieron la patrulla y dispararon contra el grupo irregular provocando que sus integrantes huyeran.

Presuntamente son integrantes de la banda de El Malony, organización delictiva que tiene vínculos con banda El Picure, ambas dedicadas al secuestro y venta de drogas.

Gustavo Pérez (20) y Elimar Pérez (18), hijos del director de la policía, resultaron heridos de balas, lo cual ameritó su traslado a un centro de salud. Darío Sierra (45) y Julio Méndez (53), oficiales agregados de Polimonagas, también fueron impactados por los tiros. Fueron ingresados al hospital José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

Hasta ahora las autoridades no han dado con el grupo que atacó a la patrulla policial.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...