Cristiano Ronaldo: Salir de mi casa a los 15 años fue la clave para ser lo que soy (Vídeo)

El delantero del Real Madrid, ofreció una entrevista para el programa español «Jugones» de la Sexta, en el que comenzó expresando que ha esta altura de su carrera como futbolista no le importa lo que hablen los medios de él.

Al preguntarle si era difícil ser Cristiano Ronaldo respondió, «tiene cosa buenas y cosas malas… pero ser Cristiano es positivo», aunque a su juicio, hay que saber separar la vida privada de la pública.

El portugués, también habló de su hijo, Cristiano Jr. Cuando el periodista Josep Pedrerol le preguntó, «¿imagínate el día de su cumpleaños, cuando cumpla los 6 y te diga, papá soy del Barcelona? le dijo el presentador, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con cara seria «imposible».

A sus 31 años asegura que «todos los años me siento en el mejor momento», lo más importante es sentirse bien, y él «se siente espectacular».

El delante portugués aseguró que se retiraría «dentro de 15 años mínimo. Quiero dejarlo a los 41 o así”, dijo entre risas. “Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid. Hubo momentos buenos y otros malos, pero así es la vida. Decía hace cuatro años que no estaba feliz por cosas que no me gustaban. Ahora sí estoy contento y quiero seguir estando en este club, porque no veo ninguno mejor. Que todos se olviden de mí, porque el Real Madrid es el mejor”, reiteró.

Al tocarle el tema de su padre, el futbolista, su lado sentimental se le notó, expresando que estaría orgulloso de él, «quizá mi padre me envíe energía desde arriba y me hace sentir lo que soy hoy. Cuando alguien de tu familia se va muy temprano tienes que madurar muy rápido».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...