Crecen rumores de boda secreta entre Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner le ha robado el foco de atención de su hermana Kim Kardashian gracias a su misterioso romance con el rapero Tyga.

La pareja, que lleva más de un año saliendo, y que ha roto lazos en al menos una ocasión, parecía haber concluido finalmente su romance.

Sin embargo, el par se ha dejado ver juntos en más de una ocasión y parece haber retomado el romance una vez más.

La prueba más patente de ello es un cortísimo video que la empresaria de 18 años publicó este miércoles, donde se ve que no solo está de vuelta con el rapero de 26 años, sino también se dejó ver que podría haber otros planes en puerta.

“Éstas me recuerdan a mi esposo”, se le escucha decir al inspeccionar un muestrario de uñas de acrílico pintadas con diversos motivos.

La estrella de Keeping up with the Kardsahians publicó hace un día una foto de la mano de su adorado, posada sobre su pierna, para mostrar su recuperada intimidad.

Al video le siguen las declaraciones de una persona que aseguró a People que Kylie y Tyga “están saliendo de nuevo”, y que aunque el clan Kardashian no está molesto porque regresaron, no creen que la cosa “sea permanente”.

DC | Pepole

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...