Consiente tu cuerpo en tres simples pasos

Desintoxicación, revitalización y relajación, son los pasos necesarios para tener cuerpo y mente sana.

Estudios científicos han permitido diseñar tratamientos de desintoxicación y revitalización con los cuales es posible prevenir y controlar el envejecimiento prematuro, a través del cuidado de la mente y el cuerpo.

Se trata de la combinación de antiguas técnicas orientales y los últimos avances de la medicina occidental, para generar conciencia de salud, alimentación y actividad física. Genavíe Wellness Center es un programa médico en Barranquilla que le apuesta a ofrecer tratamientos para aumentar la capacidad mental, física, laboral y sexual.

Preparación

El tratamiento comienza con una valoración médica, realizada por profesionales. Mientras el paciente se toma un batido o coctel saludable, le hacen un diagnóstico preciso del estado actual de su organismo.

Fases

1. La etapa de desintoxicación orgánica se realiza mediante la activación de los procesos naturales de eliminación de toxinas a través del sistema digestivo, respiratorio, linfático y renal. Diferentes tratamientos como cámara hiperbárica, colonterapia, sueros de desintoxicación, terapias de oxigenación, desintoxicación iónica, permiten que el sistema inmune mejore.

2. Cuando el cuerpo está desintoxicado y preparado se continúa con la revitalización orgánica, que es el restablecimiento de las funciones vitales del cuerpo. Se utiliza la auto depuración, balance y revitalización profunda junto con la terapia neural, desbloqueo de columna y la homeosiniatría, que es la infiltración terapéutica de medicamentos biorreguladores en puntos de acupuntura.

3. Para finalizar, la terapia de relajación es el valor agregado. Se fusionan técnicas orientales y productos naturales, como masaje con piedras volcánicas, masaje con aceite de algodones. Estas actividades buscan el estado ideal de tranquilidad y bienestar.

Alimentos que intoxican

– Dulce: el cerebro lo identifica como una droga, y cuando no se consume el organismo no va a funcionar normalmente.

– Grasas trans: están presentes en los alimentos fritos o comidas rápidas, se acumulan en las venas y las arterias. Produce arterioesclerosis, trombosis o un infarto.

– Sal: los niveles elevados de consumo de sal hacen que se eleve la tensión arterial y se afecten los riñones, que son los encargados de filtrar la sangre.

– Café con leche: la mezcla de estos ingredientes con los jugos gástricos hace que se convierta en un líquido gaseoso y no permite que se absorban los nutrientes.

– Alimentos reguladores: no consumir frutas y verduras hace que el tránsito intestinal se vuelva lento, lo que genera estreñimiento y gases.

Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...