Concejal Charly Aponte: Rectoras del CNE serán las autoras materiales del estallido social

Ante el mutismo y la operación morrocoy en la que se encuentra el Consejo Nacional Electoral con el objetivo de activar el siguiente paso del referendo revocatorio, que corresponde a la validación de las firmas de los ciudadanos, para el Concejal del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida Charly Aponte, las 4 rectoras del CNE juegan a que en Venezuela se produzca un estallido social, y en el cual serán ellas las autoras materiales del hecho.

El edil Aponte calificó de “maquiavélica” la forma en la que se comportan estas funcionarias del poder electoral, puesto que obedecen a los lineamientos del autor intelectual de un posible estallido como es el presidente Nicolás Maduro, “estas ciudadanas cargaran en su conciencia el hecho que en Venezuela se cierre la vía electoral para buscar los atajos de la violencia”.

Dijo que el estado Mérida no escapa a la realidad de otros estados, puesto que día a día los merideños se sumergen en la pobreza por culpa del actual régimen que gobierna a Venezuela; enfatizando a su vez, que el propósito de el CNE es abrir los caminos a un mejor país, pero en la actualidad es limitado por las 4 rectoras que se convirtieron en las “tortugas” del poder electoral.

El diálogo es el revocatorio

Charly Aponte quien también desempeña funciones como coordinador municipal de la Mesa de la Unidad Democrática en dicha localidad panamericana, apuntó que el dialogo que aspiran los venezolanos es a través de las urnas electorales, como la única vía para dirimir los diferencias políticas y buscar una solución a la crisis que aqueja a los venezolanos.

“´Las impresiones que hemos recogido de los ciudadanos cuando hacemos actividades casa a casa o cuando caminamos las colas en las afueras de los supermercados, es que están de acuerdo que debe existir un dialogo, pero por la vía electoral, que se exprese mediante votación, a fin de que los venezolanos decidan qué es lo que quieren para su futuro” expresó Aponte.

Sostuvo que por eso él, como concejal y dirigente político, afirma que es un crimen lo que a diario tiene el gobierno contra los venezolanos, “porque estamos pasando hambre, aunado a la falta de medicamentos y seguridad”. Igualmente aseguró que los ciudadanos están frente a un desgobierno que no está en sintonía con las necesidades del pueblo, porque “arrastró al país a una de las peores crisis económicas de la historia”.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...