Con signos de tortura aparece muerto niño de ocho años en Margarita

El cuerpo sin vida del menor fue hallado por vecinosdel sector La Cruz, población de Las Hernández, del municipio Tubores, en la isla de Margarita, pues desde horas de la tarde los familiares dieron la voz de alerta de su desaparición. Tenía heridas punzo penetrantes en la espalda, signos de haber sido maniatado, y cortes profundos en el cuello.

De acuerdo a la versión de familiares que se encontraban en la morgue del hospital Luis Ortega en Porlamar, la víctima salió de su hogar en horas de la tarde en compañía de otros niños a buscar mangos y comprar una masa de maíz, por lo que debía cruzar una quebrada que divide el sector “Águila Dorada”, donde residía, y Las Hernández.

Cuando en la noche ya no regresó empezó la búsqueda y a la una de la madrugada fue hallado sin signos vitales. “No sabemos que pudo haber pasado, alguien dijo que lo vieron lanzando piedras por la quebrada, pero era normal que por allí hubiera gente, era apenas un niño como pensar si tenía enemigos o algo así”, dijo un acompañante de la madre del menor.

En el inicio de las investigaciones se ordenó el allanamiento de una vivienda en el sector y dieron con varios jóvenes que tienen registros en el Siipol, pero se desconoce hasta el momento si tienen alguna vinculación con el asesinato. Una persona quedó detenida.

Los cuerpos policiales están atentos en la comunidad, pues ha trascendido que la comunidad tiene sospecha de los autores y estarían dispuestos a cobrar justicia.

Los habitantes del sector “Águila Dorada”, dijeron que es urgente que la policía intervenga en el sector porque de una comunidad tranquila pasó a ser un lugar muy peligroso, incluso porque la ausencia de alumbrado público facilita la acción de los azotes.

DC|EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...