Cinco cosas que haces y perjudican tu salud

1- No guardes las papas en el refrigerador

Los carbohidratos como las papas contienen azúcar y asparagina, al refrigerarlas el frío convierte el almidón en azúcar y puede transformarse en una sustancia cancerígena al ser cocinados. (cuando se fríe una papa a altas temperaturas, se forma acrilamida que es una sustancia que se vincula con algunos tipos de cáncer). Guardarlas en un lugar sin luz a temperatura ambiente.

2- No tomar Paracetamol cuando estés borracho

Según la Universidad de Parker en Dallas, no debes mezclar paracetamol con alcohol pues se dañan los riñones. Opta mejor por un par de plátanos que contienen antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y eliminar las náuseas además te ayuda a hacer frente a los dolores de cabeza y náuseas, sino que también sustituyen a fructosa y potasio perdidos

3- No te laves los dientes inmediatamente después de comer

Cepillar tus dientes justo terminando de comer, evita que la saliva neutralice el PH y así el esmalte de tus dientes se va dañando por el ácido que se acumula en la boca después de comer. Espera unos 30 minutos y toma agua antes de hacerlo.

4- Evita abrir tus ventanas en la mañana
En las mañanas es cuando la contaminación es más alta, especialmente en ciudades como el Distrito Federal, así que te sugiero no hacerlo hasta medio día.

5- No calientes tu comida en recipientes de plástico
Es muy común hacer esto pero ten cuidado ya que algunos plásticos contienen Bisfenol A, que es un compuesto químico muy dañino para la salud y se combina con la comida al calentarse. Evita hacerlo y en especial si las comidas son grasosas.

DC|Daniel Cortes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...