Cinco cocteles afrodisiacos para que tu noche acabe con fuegos artificiales

Si esperas que tu noche acabe con fuegos artificiales en la cama – o dónde se pueda -, toma nota de estos cinco cocteles que prometen prepararte el camino para tener el mejor sexo de tu vida.

En distintas culturas a través de la historia, la vainilla y el jazmín, han sido utilizados como poderosos despertadores del apetito sexual, y de ellos – y otros ingredientes – se han creado diferentes brebajes curativos para hacer que la vida sexual de las personas sea plena. Con los años, estos elíxires dieron pie a bebidas afrodisíacas y cocteles, de los cuales te presentamos cinco tragos que prometen calentar los motores de una buena noche de sexo y placer.

Cóctel de cardamomo
Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.

Cóctel de jazmín
El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un coctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”
A un poco de pimiento (o chile en otros países), agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El pimiento tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil
Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini
Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Nota: Tomar con moderación, la idea es calentar la noche, no quemar una gran oportunidad. Salud, y buen provecho.

DC|O

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...