CHRIO Mission Venezuela entregó importante donativo a INNOCENS

La Fundación INNOCENS Hogar para la Vida, recibió un importante aporte solidario de parte de la Organización No Gubernamental, Canadian Human Rights International Organization Mission Venezuela, CHRIO Mission Venezuela, logrado a través del apoyo solidario de la comunidad en general, instituciones y empresas, que se dieron a la tarea de recolectar prendas de vestir a través de la campaña «RopaXsonrisas».

José Joaquín Lima Long, director ejecutivo de CHRIO Mission Venezuela, explicó que la jornada de recolección se inició el 13 de mayo y culminó el 15 de junio, estuvieron recolectando prendas de vestir para los niños con cáncer, que son abrigados y amparados por la Fundación INNOCENS.

Destacó que para esta campaña contaron con el apoyo de instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, que facilitaron sus instalaciones para convertirse en centros de acopio durante estos días y recolectar la mayor cantidad de prendas para estos infantes, a quienes les agradeció altamente por su apoyo y contribución con el proceso de donación.

Los centros de acopio estuvieron ubicados en Mega 72 Supermarket, Hospital Clínico, Colegio Antonio Rosmini, Antigua Sede del Rectorado de la Universidad del Zulia, Total Wash Car y Universidad Rafael Urdaneta.

La entrega de este valioso donativo se realizó el 22 de junio, por parte de José Joaquín Lima Long, director ejecutivo de CHRIO Mission Venezuela, junto al cuerpo de jóvenes pertenecientes a esta organización, entre ellos, José Lima, Aaron Huerta, Rocco Mele, Leonardo Tota, Denise Ortega, Juan Romero, Mervin  y Ángel Urdaneta, aporte que fue recibido por María Eugenia Urdaneta y Diego Araujo, en representación de INNOCENS Hogar para la Vida.

Lima Long mencionó, que esta es una de las tareas de labor social que se emprenden a través de CHRIO Mission Venezuela en favor de otras instituciones, que necesitan el apoyo solidario de todos los ciudadanos y con las que ellos siempre están dispuestos a colaborar.

Diario Contraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...