¿Celos? Calvin Harris eliminó a Taylor Swift de sus redes sociales

La difusión de unas fotografías que muestran a Taylor Swift besando al actor escocés Tom Hiddleston («Los vengadores») no habrían caído bien a Calvin Harris. El DJ británico —quien mantuvo una relación amorosa con la estadounidense hasta el pasado 1 de junio— eliminó de sus redes sociales a la premiada artista, y también borró un tweet en el que se refería en buenos términos al quiebre.

«La única verdad es que la relación llegó a su fin, y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto», había dicho el productor. El mensaje fue retuiteado en aquel entonces por la ganadora del Grammy, pero ahora Harris lo eliminó de su cuenta en la red social.

Leer Tambien: Taylor Swift superó rápido su ruptura y podrían estar en una relación con Tom Hiddleston (Fotos) 

El músico, además, dio de baja todas las fotos en que aparecían ambos juntos, y dejó de seguir a Swift en Twitter e Instagram. No obstante, ella sí lo sigue a él.

La amistad entre Swift y Hiddleston fue difundida por el diario The Sun. El periódico publicó fotos que los muestran a ambos en actitudes cariñosas en una playa de Rhode island, en Estados Unidos.

El actor tiene una extensa carrera en cine y televisión. Se hizo conocido a nivel internacional tras interpretar al hermanastro de «Thor», Loki, en la exitosa franquicia cinematográfica de Marvel.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...