Carlos González, entre los mejores brazos de Grandes Ligas (Vídeo)

Aunque la mayoría de los elogios a Carlos González llegan por su rendimiento ofensivo, la defensiva del jardinero de los Rockies de Colorado también es bastante impresionante. No en vano es considerado un jugador “cinco herramientas” y uno de los más completos en la actualidad.

Leer también: Pacientes de la Guajira recibieron donativos por parte de Carlos González

La velocidad le “CarGo” le permite cubrir mucho terreno en las praderas y su lectura provoca que pocos elevados caigan en su territorio. Pero es la potencia de su brazo la que le permite sobresalir, ya que no solo le entrega asistencias, sino que lo ubica entre los mejores de todas las Grandes Ligas.

Según datos suministrados por MLB Statcast, Carlos González es de los pocos jardineros que ha superado las 95 millas por horas con sus lanzamientos. Solamente 10 jugadores lo han logrado en la presente temporada.

La tabla la domina el jugador de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks que dejó boquiabierto a todo el mundo con un disparo de 106 millas por hora. Jackie Bradley Jr., Staling Marte, Carlos Gómez y Anthony Gose son otros de los nombres que se encuentran en una lista donde Carlos González está en los primeros diez puestos.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...