Capturan a tres distribuidores de droga en El Valle

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de tres integrantes de una banda delictiva, dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la calle 18 de El Valle en Caracas.

Los aprendidos quedaron identificados como: Yorkelis Wladimir Pérez Chirinos, Melvin Eduardo Pazoz Hernández y Wilians Tomas Pérez Osorio, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se encontraba solicitado por robo de vehículo.

Pérez Osorio, al ser verificado también por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), se pudo constatar que presentaba una cédula falsa, haciéndose pasar bajo el nombre de Willians González Bravo.

El hecho se registró cuando oficiales policiales, en respuestas a reiteradas denuncias por los habitantes del sector, se trasladaron al lugar donde avistaron a los tres sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión emprendieron la huida, a pocos metros fueron alcanzado.

En el momento de la revisión corporal, se incautó un  bolso tipo colgante, dos teléfonos celulares color azul, una laptop color plata con su cargador, 71 envoltorios de presunta cocaína con un peso total de 442 gramos, y la cantidad de 2 mil bolívares en efectivo.

Los detenidos junto a la evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...