Capriles excluido: Firmantes denuncian que sus rúbricas no aparecen en el CNE

Miles de venezolanos están alarmados y anuncian a través de las redes que sus firmas no aparecen en el Consejo Nacional Electoral, CNE. La comprobación es posible a través de un link colocado por el portal del CNE en el que los inscritos sólo deben colocar el número de su cédula de identidad, para determinar si su firma fue excluida. Lo asombroso del caso, es que todos los que han acudido al portal a verificarse se encuentran con la respuesta de: «Esta cédula de identidad no se encuentra firmando en el proceso de Validación de registro presentado por la MUD…»

Las reacciones no se han hecho esperar y desde todos los sectores de la red social Twitter, de los usuarios que ya se han verificado denuncian que su firma ha sido excluida y exigen explicación ante esta situación.

La misma denuncia hizo el líder opositor Henrique Capriles, quien destacó en su cuenta de Twitter «Cuando la inmoralidad y corrupción no tiene límites, fue excluida mi firma! Más que nunca lucharé para tener REVOCATORIO!».

Capriles publicó además la revisión realizada en el CNE donde aparece que fue excluido.

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...