Caen dos delincuentes y quedan heridos dos policías durante enfrentamiento en Guaicoco

Dos presuntos delincuentes muertos y dos oficiales agregados heridos, fue el saldo de un enfrentamiento que la mañana de este martes se produjo en el sector La Fénix, en Guaicoco, cuando una pareja de motorizados efectuó disparos contra una comisión de Polisucre que realizaba labores de patrullaje.

La comisión adscrita a la Estación Policial Mariches mantenía un punto de control en la vía Petare-San Lucía, cuando una pareja de motorizados al verlo giró para devolverse, pero los funcionarios fueron tras ellos, notificando vía transmisiones de la situación.

En la Fénix, uniformados de la misma estación intentaron detener a los motorizados pero estos en la huía colisionaron contra la unidad policial y se bajaron disparando. En el cruce de disparos fueron heridos dos oficiales agregados. Uno sufrió herida de bala en el pie izquierdo y el segundo, un tiro en el muslo derecho con salida en el glúteo.

Los delincuentes también fueron heridos y murieron cuando eran atendidos en el hospital Domingo Luciani. En el sitio quedó un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, además de la moto en la que huían, una Keeway Outlook, de color azul, placas AK1S68A.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...