Así luce la «Mujer Maravilla» original a sus 61 años (Fotos)

En los años 70, Lynda Carter, como ‘La Mujer Maravilla’, lo tenía todo: glamour, carisma, un traje increíble y sobre todo, muchos gestos que hicieron que las niñas de la época la imitaran. ¿O quién no se acuerda de ella dando vueltas para transformarse?

Lynda se volvió un ícono pop. Llegó a cantar, también. A participar en otras películas. Pero nadie se olvida de ella como “La Mujer Maravilla”, rol que sigue explotando a sus 61 años. Porque antes que la “todopoderosa” Gal Gadot estaba ella, con sus trajes imposibles para cada ocasión, sus escenas absurdas y empoderando a las mujeres de toda una época:

El programa duró de 1975 a 1979. Después de eso, ha sido imposible encontrar una candidata a su altura para que la interprete en televisión. De hecho, hasta hubo una propuesta con Adrianne Palicki que se fue al traste hace años, por las críticas. Quizá Gal Gadot fue la que rescató todo su poderío y le puso algo más mitológico.

En los años siguientes a la serie, aparte de las películas de televisión, estuvo en series de muy corta vida. No le fue mejor en el cine, aunque participó notablemente en “Los Duques de Hazzard” y en “Sky High”. También, por supuesto, estuvo en un celebrado episodio de “Smallville” en 2007 que se llamó “Progeny”.

Le ha ido bien en videojuegos. Hizo la voz de personajes como “Nord” y “Orsimer” en “The Elder Scrolls”. Estuvo también en todas las secuelas. Su esposo actual, encargado de la compañía productora de estos juegos de video, es el presidente y CEO.

Estuvo casada dos veces y sus hijas ya tienen más de treinta años. De hecho, acá se le puede ver con Jessica , quien estudia Leyes:

Lynda también estuvo en teatro. Fue hace diez años. Y la década pasada se dedicó a sacar álbums, en los que hizo covers de jazz y blues. El álbum que sacó en 2009, “At Last”, escaló hasta el sexto puesto en las listas de popularidad en su semana debut. También tuvo gran recibimiento de crítica y público. Sus giras también han cosechado reviews positivos.

Esto la motivó a sacar otro álbum en 2011. En 2013 fue invitada a “Two and a Half Men”, donde estuvo interpretándose a sí misma. Ahora aparecerá en “Supergirl”. Ha sido valorada por la misma DC Cómics como una de las mejores intérpretes de “La Mujer Maravilla” y en sus redes sociales sigue posteando para interactuar con sus fans.

De lo que muchos se sorprenden, por ahora, es de su apariencia. Luce increíble a su edad y tan bella como cuando interpretó a la superheroína más icónica de todos los tiempos.

AAhBjBk AAhBoM4 AAhBoMO AAhBwjD

DC | Publimetro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...