Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo hijo

Un portavoz de la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis confirmó públicamente que la actriz está embarazada de su segundo hijo y que ambos no podrían estar más emocionados ante la idea de dar un hermanito o hermanita a su primogénita Wyatt, que ya tiene casi dos años.

Kutcher habría recibido la noticia con una emoción especial, teniendo en cuenta que no ha dejado de compartir con los suyos la felicidad que siente desde que se estrenara en la paternidad junto a la mujer de su vida.

«De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello», reveló una fuente a la revista People.

El pasado mes de mayo, Mila Kunis dijo a la presentadora Ellen DeGeneres que los dos estaban haciendo todo lo posible para dedicar más tiempo a su matrimonio y, con suerte, concebir otro hijo con el que ampliar su adorable familia.

«¿Me estás preguntando que si he practicado sexo, Ellen? La respuesta es sí», contestó la actriz cuando la humorista se lo preguntó directamente.

Aunque su primera experiencia paternal ha venido de la mano de su ahora pareja, lo cierto es que Ashton Kutcher ya había actuado como «padrastro» de las hijas que Demi Moore tuvo con Bruce Willis en un matrimonio anterior: Rumer, Scout y Tallulah. No obstante, no fue hasta el nacimiento de su hija Wyatt que el actor hablar claramente de sus sentimientos como padre.

«Puedo decir que es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, nada supera esa experiencia», aseguraba a E! Online.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...