Asesinaron a un dirigente de AD en Lara

Un dirigente político del municipio Torres fue encontrado muerto este fin de semana en el interior de su casa, por una comisión de la Policía de Lara.

El crimen sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la población rural de Palmarito, ubicada en la carretera Lara-Zulia, parroquia Montañas Verde, municipio Torres.

Una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Carora se trasladó hasta el lugar del suceso e identificó a la víctima como Pedro Darío Armao Riera (56), dirigente político de Acción Democrática, comerciante y prestamista.

Se pudo conocer que la víctima no presentó heridas por arma de fuego, ni arma blanca, solo tenía un fuerte golpe en uno de sus ojos que al parecer lo dejo inmóvil, situación que presuntamente aprovecharon los hampones asesinos para amarrarlo con cinta adhesiva y a la vez colocando en su boca un trapo para evitar que gritara, lo que al parecer generó asfixia mecánica.

Todo parece indicar que el infortunado fue sometido por los antisociales amparándose de que esa noche no había fluido eléctrico. Las pesquisas tratan de determinar con exactitud la cantidad de sujetos que cometieron el homicidio y robo, por cuanto se detecto que los hampones sustrajeron el dinero que se encontraban en la bodega, además de algunas joyas que guardaba.

“El Chueco” como era conocido en la zona, era un destacado dirigente de AD, además de comerciante, el también era prestamista y ayudaba a las personas ofreciéndoles dinero a muy bajos intereses. Los vecinos informaron que desde muy temprano la puerta de la vivienda estaba abierta, pero no se atrevieron a pasar hasta el interior, lo que los obligo a llamar a la policía.

Entre tanto los funcionarios de la policía científica recabaron evidencia en la escena del crimen para así dar con el paradero de estos criminales

DC | El informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...