Asesinan a mototaxista y queman cadáver en Petare

A las dos de la madrugada del domingo, un grupo de sujetos irrumpió en una vivienda del sector El Winche, en Petare, con la intención de asesinar a Leonel Andrés Monsalve, de 29 años.

El sujeto se percató y trató de ocultarse en el baño, pero los pistoleros entraron y lo acribillaron allí. Luego sacaron el cadáver y lo lanzaron en la calle principal del barrio, al lado de su moto, y le rociaron gasolina hasta prenderle fuego a ambos.

Pese a que algunos vecinos intentaron mediar para que no lo quemaran, nadie pudo evitarlo por las amenazas de los pistoleros.

Familiares del fallecido acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte a retirar los restos, y allí admitieron que lo habían matado por venganza, ya que el joven había tenido problemas en la zona con un grupo de delincuentes.
Incluso estuvo preso por robo y tenía tres meses sin visitar la zona.

Los deudos detallaron que el sábado en la noche el joven decidió ir al barrio y visitar a una novia.

Según comentaron, llegó en una moto prestada y usando casco integral para ocultarse de los enemigos. Sin embargo, alguien que lo reconoció le notificó a los hampones y estos decidieron meterse a la casa en la madrugada.

Con este cadáver sumaron 54 los que fueron ingresados a la morgue desde la tarde del jueves hasta la mañana de ayer.

En lo que va de mes, la cifra se ubicó en 422 ingresos, dijeron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Otra víctima de homicidio fue José Elisandro Lucero Muñoz, de 56 años. Lo mataron dentro de su casa en el sector El Mirador del 23 de Enero, a las nueve y media de la noche del pasado viernes.

Según sus familiares el hombre estaba en la vivienda con una sobrina cuando entraron unos 20 sujetos con la intención de robar.

Aunque trató de mediar para que no le hicieran nada, los sujetos le dispararon varias veces. Antes de ser tiroteado, les pidió a los sujetos que no le hicieran nada a la sobrina de 16 años que lo acompañaba.

Un hermano, que no quiso identificarse, relató que los delincuentes se llevaron un televisor, un equipo de sonido y todos los alimentos que tenía en la despensa y en la nevera de la vivienda.

El hombre era vigilante en un estacionamiento y dejó cuatro hijos, que ese día estaban con un tío en Valencia. Los deudos también dijeron que esta es la séptima vez que sufren por el hampa, pues de los 16 hermanos que eran, a siete los han matado a tiros en distintas circunstancias.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...