Asesinan a joven delante de su padre en Aragua

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el pecho delante de su padre y su novia, en un hecho que se registró a las 11:00 de la noche del pasado lunes en la urbanización Prados de la Encrucijada, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Christian Valentino Pellecchia Legori, quien residía en la urbanización El Bosque de la ciudad de Cagua.

De acuerdo a la información obtenida, el joven había salido de su residencia en compañía de sus padres y su novia rumbo a la casa de ella, donde buscarían algunas pertenencias de la chica.

Al llegar al sitio, fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes los obligaron a bajarse del carro. En el mismo lugar, los despojaron de celulares, dinero y otras pertenencias, además de desvalijar el vehículo frente a ellos.

Al parecer, el joven reaccionó cuando los delincuentes estaban sometiendo a su padre, por lo que les reclamó, hecho que desencadenó la ira de uno de ellos, quien le disparó a la altura del pecho con un chopo.

Los antisociales huyeron del lugar, mientras que Pellecchia Legori fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde llegó sin signos vitales. Al lugar se presentaron comisiones policiales, quienes luego de hacer un amplio operativo, lograron capturar al presunto autor material de este hecho.

Asimismo, se conoció que el presunto homicida habría aportado datos de sus cómplices, por lo que en las próximas horas podrían ser detenidos por las autoridades correspondientes.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...