Asesinan a Cicpc en Miranda y a PNB en Caracas para robarlos

Con seis horas de diferencia dos funcionarios policiales fueron muertos a tiros en Los Teques, Miranda y en el Distrito Capital.

El comisario Joel Gregorit Alemán Zambrano, de 44 años de edad, que se desempeñaba como jefe de Vehículos en el Cicpc de Los Teques fue ultimado a tiros cuando hablaba con una asistente a una fiesta, a las puertas de la casa número 7 donde se realizaba la reunión, en la calle El Colegio del sector Lagunetica, Los Teques, municipio Guaicaipuro, de Miranda.

Al sitio llegaron dos hombres en moto que le dispararon al funcionario policial ocasionándole la muerte. Lo despojaron de su arma de reglamento, su chapa y otras pertenencias.

Luego los antisociales entraron a la fiesta donde hirieron a nueve de los asistentes con un punzón y las cachas de las armas de fuego que portaban. A los invitados a la reunión les robaron pertenencias incluyendo celulares.

Comisiones del Cicpc de Los Teques practican un operativo en busca de Raibys Criollo Betancourt y otro conocido con el nombre de Simón, integrantes de la banda Los Morochos.

Ente policías y militares, Alemán es el número 70 ultimado en 2016 en la Gran Caracas.

A las 9:30 pm de este sábado, resultó muerto el oficial de la PNB, Roswill Arana Verdú, de 27 años de edad, adscrito a la Policía Comunal de Ciudad Belén, Guarenas, Miranda, egresado de la primera promoción de la Unes.

Le dieron un tiro en el abdomen que le ocasionó una hemorragia interna. Murió en el Hospital Universitario de Caracas. Varios hombres lo atacaron con intenciones de robarle la moto GN azul, sin placas, cuando se desplazaba por la avenida Libertador, en sentido oeste este. En el sitio quedó el vehículo.

La víctima vivía en la Cota 905. Deja un niño de 4 años de edad. Era el menor de cinco hermanos. Es el policía número 69 ultimado en la Gran Caracas.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...