Asaltaron al hijastro del expresidente Betancourt dentro de su residencia en Caracas

Alfredo Coronil Hartmann, hijastro del expresidente Rómulo Betancourt, fue asaltado la tarde del domingo, maniatado y robado dentro de su casa en la urbanización el Junko Country Club, en Caracas.

El hijo de René Hartmann de Betancourt, contó que se encontraba solo en su residencia porque había dado el día libre a la doméstica que lo cuida para celebrar el Día del Padre, cuando a aproximadamente a las 4 de la tarde un par de sujetos entró por la ventana de la biblioteca de la casa y lo sometieron.

Lo amenazaron con matarlo junto a su perro. Se llevaron todo cuanto pudieron; entre otras cosas los anillos de matrimonio de la pareja Betancourt.

Al señor Coronil lo encontraron al mediodía de este lunes, maniatado y tumbado en el suelo. “No perdí las manos de milagro. Me dijeron que eran colectivos del 23 de Enero y me decían que me iban a matar al perro, les dije que prefería que me mataran a mí”, comentó.

El hombre de 73 años fue llevado a una clínica para que le evaluaran la tensión y las manos. “Lo que más me preocupaba era no poder escribir. ¿Qué va a hacer uno a esta edad?”, dijo, al tiempo que se mostró decepcionado por la situación que vive Venezuela.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...