Arrestan a tres sujetos por robo y extorsión en Antímano

Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a tres sujetos en la parroquia Antímano de la Gran Caracas, por estar involucrados en robos de vehículos y extorsión.

Los detenidos quedaron identificados como: Anderson Omar Mora Rivas, Edwuin Alexander Bau Lobo y Franck Eduardo Alfaro Cielo, este último con prontuario policial por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) del Oeste, por los delitos de tráfico de drogas y hurto de vehículo, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

El procedimiento se registró este jueves en horas de la tarde, cuando funcionarios realizaban investigaciones en las adyacencias de la avenida principal de La Yaguara y observaron a los sujetos cuando intentaban cobrar una extorsión por un vehículo robado horas antes.

A los aprehendidos les incautaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, solicitado por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del CICPC

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...