Arias Cárdenas felicitó a Empresas Polar por traer divisas no petroleras para producir en el país

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, desde su cuenta en Twitter, se refirió al préstamo de divisas que solicitó empresas Polar para la producción de sus rubros en el país.

Calificó la iniciativa como una herramienta económica para liquidar el viejo esquema del rentismo petrolero y comenzar un nuevo modelo diversificado de generación de recursos a través de los 14 motores económicos que impulsa el gobierno de Venezuela.

El gobernador instó a los empresarios venezolanos a poner en práctica la inversión de dólares ajenos a la producción petrolera del país en las actividades industriales de las diferentes áreas económicas de la nación para abastecer el mercado y derrotar la denominada “Guerra Económica”.

“Felicito el ejemplo desde el sector empresarial que da Empresas Polar al traer divisas no petroleras para producir en Venezuela”.

El gobernador publicó también que: “la producción de riquezas compitiendo en el mercado internacional, trayendo divisas, es un reto de verdaderos empresarios. En la batalla contra la guerra económica, el primer enemigo es el rentismo petrolero. Derrotarlo es levantar la Venezuela potencia. La constancia, la prudencia y la firmeza de Nicolás Maduro va logrando resultados para que despegue el país, va derrotando los politiqueros ambiciosos de poder”.

En torno al tema alimentario Francisco Arias Cárdenas especificó lo siguiente: “Dios quiera que muchos empresarios se animen a manejarse con sus divisas en la producción de alimentos y no sigan el lobby perverso de los recursos de la renta”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...